Como convertirse en una Modelo Webcam desde casa

Thotie.com Como convertirse en una modelo Webcam

¿Quieres ganar 3.000 dólares semanales con solo unas pocas horas de trabajo? ¡Entonces ser una modelo webcam es el camino a seguir!

Esta guía completa sobre cómo convertirse en una Modelo Webcam te lo explicará paso a paso.

Nota: No necesitas invertir dinero (se requiere inversión inicial = CERO), así que no te preocupes, todo esto se puede lograr de forma gratuita. Lo único que tienes que proporcionar es tu tiempo: conectarse y comenzar a ganar dinero.

Con la industria de cámaras creciendo a una velocidad exponencial, cuanto antes ingreses, mejor será para ti. Las mejores modelos están ganando en el rango de 100.000 dólares al mes, y esto fue posible porque comenzaron a transmitir unos años atrás cuando tan solo era una tendencia.

¿Que es una Modelo Webcam?

Una Modelo Webcam, realiza servicios para adultos como desnudarse, bailar, sexo, actividades relacionadas con fetiches, y todo pasa frente a una cámara web en su computadora o computador portátil.

Este feed se transmite EN VIVO desde su cámara al la plataforma de Thotie. Las personas o clientes que estén en su canal podrán verla en vivo, chatear con ella, darle propinas o pagar sumas de dinero si quieren que haga algo específico.

Thotie.com Convertirse en Modelo Webcam Herramientas equipos y accesorios necesarios Computadora personal PC o computadora portátil

Pensar en convertirse en Modelo Webcam puede ser confuso, ya que hay muchas preguntas en tu mente.

Una de las preguntas más comunes es cuáles son las herramientas necesarias para ser un modelo de cámara web.

He hecho esta lista de verificación sobre cuáles son los elementos esenciales y cuáles no son esenciales pero beneficiosos. Además, consulta nuestra guía completa sobre cómo lucir como un profesional en su primer día de cámara y obtener 10 veces más ingresos, incluso si eres novata:

Computadora personal (PC) o computadora portátil:

Sinceramente, estoy seguro de que la mayoría de ustedes ya tiene uno. La mayoría de las plataformas funsiona mejor con Windows, pero si tienes un Mac, también puedes trabajar mientras u computador tenga los requerimientos necesarios. Tener al menos 2-4 GB de RAM (se recomiendan 4 GB), y de ser posible conexión por cable de red.

Cámara web HD de alta calidad (1080p):

Si tienes una computadora portátil, puedes pensar que no necesita comprar una cámara web adicional, pero ese no es el caso. La calidad de la cámara web incorporada es mediocre y la transmisión se verá borrosa y de baja calidad. Debes proporcionar la mejor experiencia a tu audiencia para obtener buenas ventas, por lo que convertirse en un modelo de cámara requiere invertir en una cámara web HD de alta calidad.

Conexión a Internet de alta velocidad:

esta es otra parte importante, una Modelo Webcam con una conexión de internet pobre, es como un pintor que no invierte en pinturas. Una transmisión rápida será 10 veces más divertida para tu cliente. Si tu audiencia experimenta un retraso o una transmisión lenta, se mudará a otra sala y esto afectará negativamente tus ingresos.

Tu sala de transmisión o el lugar donde hagas el show puede afectar en gran medida el interés de tu audiencia. Sigue esta lista para obtener los mejores resultados:

Trata de encontrar un lugar seguro:

Para que no te molesten mientras realizas tu show.

Intenta mantener las distracciones al mínimo:

Esto significa que la atención de tus clientes o audiencia debe estar completamente en ti y no en la pared de fondo.

Asegúrate de que ningún artículo pueda revelar tu ubicación:

Como cualquier foto, libro o cualquier cosa que se pueda usar para deducir la ubicación en la que te encuentras. La privacidad es muy importante y no debe tomarse a la ligera.

Thotie.com Proceso de verificación

Dado que has decidido convertirte en una Modelo de Webcam, debes proporcionar algunos documentos para poder verificar tu mayoría de edad y así poder comenzar a trabajar. Los documentos requeridos son una foto de tu identificación, ya sea nacional o pasaporte vigentes, el documento puede ser escaneado, o puede ser una fotografía, lo más importante es que la imagen sea clara y pueda identificarse el rostro en el documento. Así mismo debes proporcionar fotos de tu rostro y una foto sosteniendo el documento anteriormente nombrado. Esto para asegurarse que eres la persona que figura en la documentación.

Thotie.com Consejos para que tu show se vea profesional:
Vestimenta sexy:

Hay muchas cosas adicionales que puedes hacer para lucir profesional y obtener muchos más clientes.

Tu objetivo es ser la versión más sexy de ti misma.

Lo que usas marca la diferencia, así que asegúrate de que tu ropa sea reveladora, sexy y saque lo mejor de ti.

Puedes tener una variedad de estas prendas para darle vida al show.

CONSEJO: Usa ropa sexy de varias capas. La eliminación lenta de la ropa o tu baile de striptease mejorará en gran medida con esto. Tu audiencia te amará y gastará dinero como loco.

Nota: Si eres novata o un principiante, no gastes demasiado dinero en esto. Invierte el dinero cuando comiences a ganar a través de la cámara.

Juguetes para adultos:

Cuantos más tengas, mejor.

Si tienes variedad en tus atuendos y juguetes sexuales, puedes hacer que tus shows de cámara sean 10 veces más atractivos y seguramente obtendrás clientes habituales.

También podrás atender más fetiches y, por lo tanto, atraer una mayor cantidad de clientes.

Invertir en ropa sexy y juguetes para adultos también da la impresión de que te tomas en serio las cámaras y, por lo tanto, atraerás la atención de personas habituales en Thotie.

Iluminación:

Confía en mí, incluso si eres extremadamente hermosa, una mala iluminación puede hacerte lucir muy común y sin vida, y viceversa.

La iluminación puede marcar la diferencia en el espectáculo. Una buena iluminación puede hacer que un show normal se vea profesional.

La iluminación natural es buena pero difícil de encontrar, así que aprender sobre la iluminación y cómo configurar una iluminación perfecta el área donde transmites es totalmente relevante.

Consejo profesional: también invierte un poco en un teclado y un mouse inalámbricos. Esto será increíblemente útil, ya que no tiene que sentarse como un payaso frente a su computadora portátil todo el tiempo, esto mejora la interacción con el publico, y tu concentración en el show.

Thotie.com Tips para modelos Webcam:
Eres lo que presentas:

Estás vendiendo un servicio como Modelo Webcam. Cuanto mejor lo presentes, más compradores lo comprarán.

Hoy en día, independientemente del producto, la forma en que se presenta es más importante que lo que realmente es el producto.

Mostrar que sabes cómo cuidarte y mantener una apariencia atractiva, así como mostrar características de tu personalidad. Será notado fácilmente por tu audiencia y podrá construir vínculos mucho más fuertes con ellos. Lo que e ultima instancia implican beneficios económicos.

Asegúrate de estar limpia y ordenada. Maquíllate adecuadamente y también mantener su área de cámara limpia y ordenada, intenta lucir lo mejor posible en cada show. Prueba ropa nueva, atuendos, descubre lo que le gusta a tu audiencia y aprovéchalo.

Muéstrate vivás y alegre:

Si solo te sientas con cara sombría, sin hacer nada, entonces seguro que no ganarás dinero.

Piénsalo bien, ¿le pagarías dinero a alguien por no hacer nada?

Así que asegúrate de tener una sonrisa en tu rostro. Baila un poco, bromea, diviértete con tus juguetes sexuales. Dale sabor al humor. La razón por la cual las mejores Modelos Webcam están ganando cientos y miles de dólares es porque conocen el arte de convertir al espectador en cliente.

Convertirse en una Modelo Webcam es fácil, pero ganar dinero solo es posible si se siguen los mejores consejos y trucos.

Thotie.com El consejo número uno (Tip Profesional) para principiantes que intentan convertirse en Modelo Webcam

El contenido y el marketing van de la mano, no obvies ninguno de ellos.

En general, he visto esta tendencia entre las chicas de cámaras web que se centran en producir contenido de alta calidad o en marketing. Pero confía en mí, ambos son extremadamente importantes.

Trabajar como Modelo Webcam no es tan fácil como parece:

Las nuevas Modelos Webcam piensan que el trabajo de camgirl es la forma más fácil de ganar dinero rápido, pero este no es el caso.

Si eres principiante, enfrentarás dificultades. Incluso puede que haya días en los que preparaste todo, todo parece perfecto, pero no hay nadie en tu sala de chat y todo ese trabajo duro se desperdiciará.

Entonces, a menos que no tenga una estrategia sólida, mentalidad y perseverancia de hacer dinero como camgirl, no tendrás éxito.

Las mejores Modelos aprenden de otras Modelos:

Una de las formas más fáciles de escalar como Modelo Webcam es seguir lo que ya está funcionando.

No intentes reinventar la rueda, al menos no si recién estás comenzando.

Echa un vistazo a la lista de las mejores Modelos y sigue lo que están haciendo para tener éxito. La forma en que interactúan con su audiencia, como manejan sus redes sociales, etc.

Al replicar lo que funciona definitivamente obtendrás éxito.

Thotie.com ¿Cuáles son los beneficios de convertirse en una Modelo Webcam?

Las Modelos Wecam generan un ingreso anual significativo. Las artistas del mercado adulto exitosas ganan en el rango de 1 millón de dólares. No estoy tratando de influir en ti ni en nada con estos números, una modelopromedio puede ganar fácilmente 100.000 dólares al año.

El mensaje que estoy tratando de transmitir es que no hay un límite superior en tus ingresos diarios, mensuales o anuales. Mientras más trabajo estés dispuesta a poner, más dinero ganarás. A diferencia un trabajo rutinario de 9 a 5 donde te pagan un salario mensual específico, aquí tu decides cuánto dinero quieres ganar.

Nota: Ganar dinero depende de muchos factores, este sitio web es el mejor recurso para que te eduques como modelo de cámara web y comiences tu viaje en el camino de ser popular y exitosa.

Establece tu propio horario:

Creo que esta es una de las mejores ventajas que obtienes cuando comienzas tu carrera como Modelo Webcam. Puedes establecer tus propios horarios para trabajar. Esto suena bien, sin embargo es necesario aclarar que esto no significa que no debas establecer un horario de trabajo. Como bien sabrás entre más horas estés conectada mayor cantidad de dinero podrás ganar.

También debes ser profesional cuando se trata de horarios. Si tus seguidores saben que vas a conectarte a las 4:00 p.m. significa que vas a tener espectadores dispuestos a recompensarte al momento que inicie tu show.

¿Como puedo ser anónimo? ¿Alguien que me conoce encontrará algo sobre mí?

Tomo esta pregunta primero porque este es el mayor temor que tiene cualquier recién llegado. Cualquiera que comience su viaje como Modelo Webcam necesita la respuesta a esta pregunta. La respuesta es simplemente, “no tienes que preocuparte por nada”

Aquí están las cosas que nadie sabrá:

  • Tu nombre.
  • Tu dirección.
  • Tu identidad.

Cuando te registras en Thotie, debes presentar tus documentos, pero tu audiencia nunca llegará a conocer a la persona real al otro lado de la pantalla.

El dinero que recibirás en tu cuenta procederá de nuestra casa matriz. Y por tanto no habrá un vinculo claro que delate tu profesión. Así mismo, contamos con un grupo de abogados dedicados a solventar cualquier inconveniente legal que puedas tener en relación a la ejecución de tu labor.

Si vives en un país en particular, puedes bloquear fácilmente a todos los visitantes de ese país para que te encuentren. De esta manera, nadie que te conozca te encontrará.

No soy tan guapa, ¿todavía puedo ganar dinero como modelo de cámara web?

Esta es otra pregunta muy común. No te preocupes, hay una categoría para todos. Si eres gorda, entonces puedes probar BBW, si tienes piel oscura, entonces puedes probar la categoría Ebony, de manera similar para flaca, alta, baja, etc. Hay audiencia para todos, solo debes ser apasionada y tener determinación.

¿Qué pasa si alguien es grosero o se vuelve ofensivo?

En cualquier lugar puedes conocer a alguien desagradable. Especialmente si eres novata, te molestarán más porque saben que no sabrás cómo manejarlos. Es posible que recibas mensajes privados muy desagradables. Si alguien actúa de manera incorrecta, tiene la opción de bloquear o silenciar al usuario, o inclusive de expulsarlo de tu sala de chat.

La industria de modelaje Webcam te dará muchas oportunidades que la mayoría de industrias o incluso empleos profesionales no te ofrece, así como múltiples posibilidades de crecimiento e independencia, y para lograr un salario con el que probablemente solo podías soñar, tendrás que trabajar duro, pero también inteligentemente, y los frutos y logros serán increíbles.

LOADING