Como ganar dinero con Thotie cams:

Es muy fácil ganar dinero con Thotie, ya sea en el chat gratuito, o por privado. Te daremos algunos consejos para que puedas hacer dinero en nuestra plataforma:

  1. Como recomendación, el menú de propinas o los Chatbots para tema permite informar a los usuarios acerca de los precios o el tipo de show que ofreces, por ejemplo que el chat privado cuesta 600 tokens, o un baile 90 tokens, esto hará tu trabajo más fácil y eficiente.
  2. Hablar en Inglés ayuda a conectarte fácilmente con usuarios de distintas nacionalidades; tener un buen nivel de ingles permitirá obtener más propinas y/o solicitudes de chat privado, y también aumenta las posibilidades de aumentar visitantes y clientes frecuentes.
  3. Sonríe, se comunicativa y alegre, cuando transmitas intenta mantenerte positiva y en comunicación con tus clientes; de lo contrario, si te ven aburrida, de mal humor o con mala actitud lo más probable es que busquen una otra modelo.
  4. Si necesitas irte por un momento, o debes abandonar el chat, indicales a tus clientes cuando, o en cuanto tiempo volverás.
  5. Ten tu micrófono encendido, así puedes comunicarte con tus clientes rápidamente y te permite generar un vínculo, ya que es mucho más atractivo, y aumenta la posibilidad de recibir propinas.
  6. Usa simple los Nick/Alias de tus clientes y visitantes, o sus nombre si te los indican, esto generara mejor comunicación y atracción.
  7. No des tu atención a un solo cliente en la sala de chat, establece buena comunicación con lo que estén dispuestos a pagar por privados o darte propinas en el chat gratuito, dales prioridad.
  8.  Si un miembro te da propina o te invita a chat privado, síguelo!
  9. El maquillaje es una fantastica herramienta de atracción, un maquillaje vivo es muy llamativo en camara, se creativa, usa maquillajes expresivos.
  10. Nuestros miembros vienen a la Thotie para divertirse y pasar un buen rato. Realiza shows cortos para llamas su atención, conectate con clientes y bromea, da a relucir tu personalidad y vístete provocativa, esto asegurara que puedas ganar más dinero.
  11. Mantén todo lo que necesites cerca, ya sean juguetes accesorios o prendas de vestir, esto asegura mantener la fluidez de la conversación y del show, y evita que pierdas tiempo fuera de cámara, alejando a tus clientes.
  12. Si en algún momento surge la pregunta de si tienes novio, pareja, o un amigo especial, te recomendamos decir que “no” y que estas en busca de alguien. Esto generará atracción e intriga entre tus clientes.
  13. Haz de las propinas tu mejor aliado, El chat privado te permite hacer mu buenas ganancias de algunos clientes, sin embargo las mejores modelos pueden ganar entre el 80/90% de sus ingresos en propinas. Para darte un ejemplo imagina que ofreces mostrar una parte de tu cuerpo por $90, para muchos usuarios esta es una cantidad que no gastara, sin embargo si 9 usuarios pagan $10 sería un gasto razonable para la mayoría, y tu conseguirias mucho dinero rápidamente!
  14. Si eres nueva en en modelaje Webcam, no te sientas desanimada si en las primeras semanas no haces tanto dinero. La mayor parte de las ganancias serán de clientes frecuentes y seguidores, con lo cual tus ganancias aumentarán exponencialmente según aumente tu popularidad.
  15. Diviértete frente a la cámara, haz amigos y mantén buenas relaciones con los miembros del chat! Si haces esto, tus clientes te valorarán y el dinero vendrá a ti!

Chat gratuito

Chat gratuito

Si quieres hacer dinero con el chat gratuito, la mejor opción es atraer muchos clientes y pedir propinas. Siendo el chat gratuito para todos nuestro miembros, esto quiere decir que para hacer dinero deben darte propinas. Las propinas dependen del show que decidas hacer como modelo. Bromear, conocer y compartir con los usuarios ayuda, y siempre tienes la opción de tener un chat privado o grupal.

Chat privado

Chat privado

Los usuarios que dispongan de Tokens, puede presionar la opción “Chat Privado” en la sala de chat para, y la modelo recibirá una invitación, esta puede ser aceptada o rechazada. Si es aceptada entonces la modelo entrará en chat privado con el cliente.

El chat privado tiene un costo de 60 Tokens por minuto. Esto quiere decir que un usuario que pasa 10 minutos en chat privado, invertirá en ti 600 Tokens (10 minutos * 60 Tokens = 600 Tokens.). Si el usuario se queda sin Tokens, el chat privado será terminado automáticamente. Y ya sea el cliente o la modelo, pueden acabar la seción de chat privado en el momento que deseen.

Una modelo puede activar la función de chat privado en las opciones bajo la ventana de transmisión del chat “Permitir Chat Privado”.

Chat privado completo

Chat Privado Completo

Un cliente también puede elegir la opción de chat privado completo, la metodología es muy similar a la del chat privado, pero deshabilita la opción para “espiar” para otros usuarios, es decir que el cliente que acceda, sará el único que disfrute del show.

El costo del chat privado completo es de 90 Tokens por minuto, siguiendo la misma regla de conversión 10 minutos tendían un costo total de 900 Tokens, y así mismo si el cliente se queda sin Tokens la sesión se cerrará, o siendo por decisión del cliente o la modelo el chat puede ser finalizado en cualquier momento.

Espiar

Estando en un chat privado con un usuario, otros clientes tienen la opción de “espiar” tu chat, el costo de esta acción es de 15 Tokens el minuto. Dichos usuarios no pueden participar en el chat; solo ver.

Chat de grupo

Chat de grupo

Para poder iniciar un chat de grupo, el cliente debe presionar el botos “Chat grupal” en la sala de chat de la modelo. El chat grupal dará inicio una ves se llegue al número de usuarios mínimo (Esto puede configurarse el la sección debajo de la ventana de transmisión). El chat grupal terminara hasta que el último usuario se haya ido, cuando la modelo decida irse, o si los partícipes se quedan sin Tokens. La modelo también tiene la posibilidad de iniciar un chat grupal cuando lo decida, incluso solo habiendo un usuario en este (presionar: “Iniciar chat grupal ahora”). Un número ilimitado de usuarios pueden unirse a esta.

Un chat grupal tiene un costo de 30 Token el minuto para cada uno de los participantes, siendo un precio accesible, hace a esta opción una opción popular con muchos usuarios. Si la modelo desea desactivar la opción, simplemente debe dar clic desmarcando la opción de “Permitir chat grupal”.

Propinas

Propinas

Los clientes pueden darte propinas en cualquier momento, Algunos lo harán como agradecimiento, otros para ganar tu atención. Ten en cuenta que las propinas son voluntarias y no te obligan a hacer nada que no desees. Pero si un usuario desea darte una propina, muestra tu agradecimiento.

¿Cómo aumentar mis ganancias?

Guía para convertirse en la mejor modelo Webcam desde casa

Introducción

Cuando de comunicarse como modelo trata hay distintos modos de acercamiento, sin embargo el medio fundamental es el sonido. El sonido, la voz y la forma como expresamos las palabras hace la comunicación placentera, llevadera y personal, y son estos toques junto a los estímulos visuales, lo que hace que nuestros miembros se convierta en en seguidor de una modelo.

Cámara y calidad de imagen

Cuando hables o te dirijas a un miembro, asegurate de ver a la cámara para captar la atención de los espectadores, de otra manera parecerá que estas distraída, como cuando alguien habla mientras observa su teléfono celular.

Junto a lo anterior, ser enérgica y positiva mantiene a los miembros atentos y enganchados al chat, y se correlaciona al mismo tiempo al número de interacciones y el dinero invertido en la cesión por parte del cliente. Sonreír es lo más importante!

Imágenes claras, con buena calidad también es un punto clave, y la iluminación también es fundamental para la comunicación. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Una cámara de alta definición es una inversión magnífica, ya que permite a los participantes disfrutar aún más la cesión y aumenta la posibilidad de repetición de cesiones, y consecuentemente ganancia económica.

Vestimenta

La vestimenta también es de vital importancia, Nuestras mejores modelos, intentan no solo atraer con su cuerpo, sino decorarlo, y generar una atmósfera que atraiga a sus clientes y que les permita disfrutar de la experiencia al máximo.

clothes

Cuando estés transmitiendo en vivo, lo primero que salta a la vista son los colores de la vestimenta que estes usando, y complementa el ambiente o escenario donde trabajes.

  • Vestimenta para chicas:

Los distintos estilos relavan carácter de personalidad, y comunican o dan sensaciones diversas, ya sea los colores, las texturas o el aspecto general de las prendas que decidas llevar.

clothes girl

Tienes completa libertad para expresar tu estilo, los miembros de nuestro sitio estarán agradecidos y valoran tu libre expresión!

  • Vestimenta para chicos:

Se debe recordar que los colores muy oscuros pueden ocultar o quitar energía, es importante combinar las prendas adecuadamente, no solo entre las mismas, sino con tu tono de piel.

clothes man

Al igual que las mujeres, debes comunicar tu personalidad, y que que con tu toque particular se genere un ambiente atractivo para los clientes.

Maquillaje

La cámara puede disminuir la apariencia del maquillaje, es recomendable el uso de sombras más oscuras. El maquillaje permite modificar varios aspectos, potenciarlos u ocultarlos según se desee, por tanto, tener un buen maquillaje también permite marcar aspectos de personalidad.

make up 1

Si bien el rostro es de vital importancia otras partes de tu cuerpo también son atractivos, y dar cuidado a los detalles da grandes resultados; el cuidado de uñas y el uso de joyería que complemente tu vestimenta y da un aspecto holístico y te destaca de otras modelos.

make up 2

Postura

La postura, y tu capacidad de mantener o cambiarla según se requiera, es necesaria para dar una buena impresión y tener una excelente interacción con los usuarios, ademas de mostrar tu estado de animo y confianza, también es una excelente forma de mostrar tus dotes y atraer usuarios a tu sala.

pose

Cabello

Un corte de cabello puede aumentar tu atractivo y acentuar rasgos, así como ser combinado con prendas de vestir o con el maquillaje, así como demostrar rasgos de personalidad.

hair

Fondo

Un buen fondo puede hacer que te acentúes, y hace que todos los aspectos anteriormente nombrados encajen perfectamente. El fondo no tiene que ser complicado, pero si complementario. Nuevamente este debe combina con la modelo; su color de piel, ojos y estilo, que en v¿combinación genera un ambiente te atractivo y atrayente para los usuarios.

background

Ángulos

El angulo de tu cámara ayuda a unir y presentar todos los anteriores aspectos, con el angulo de tu cámara puedes destacar y acentuar partes de tu cuerpo , el angulo de la cámara puede ser variado según avanza tu show.

Muchas cámaras modernas también permiten posicionamiento o movimiento con la ayuda de control remoto, esta es una excelente herramienta que facilitará tu trabajo y deje que la atención se centre en ti, y no se pierda tiempo en labores logísticas.

camera angle

Lentes

La higiene es tan importante como la calidad de los equipos, mantener los lentes, computador y el espacio permite que todo fusione correctamente, da una buena impresión y evitan errores que podrían hacer detener o interrumpir tu show.

lens

Iluminación

Prueba distintos ángulos, posición de cámara o localización en la habitación, y si es posible distintas habitaciones, observa que ambiente da los mejores resultados, también puedes preguntar a los miembros de tu sala de chat para que den su opinión.

lighting 1

El exceso de iluminación, al igual que falta de la misma, puede dar una mala experiencia a los usuarios, así que la mejor alternativa es hacer distintas pruebas y ver que funciona mejor, y al igual que con los equipos, dependerá de los recursos con los que cuentes. SI no tienes mucho con que empezar, no te preocupes, trabaja y según progreses podrás invertir en mejorar los equipos de trabajo, es una inversión que traerá beneficios económicos.

Ejemplos de Iluminación

Para sintetizar, la iluminación es de carácter fundamental, demasiado brillo, y se pierde detalle, demasiada oscuridad y parecerá que estas en una cueva.

Dado que todos los factores nombrados tienen cierto nivel de subjetividad, la mejor herramienta con la que se cuenta es la adaptabilidad, así como el deseo de experimentar y de cambio, así, se cuente con un buen capital inicial para equipos, o uno básico, dependerá del nivel de implicación, mismo que dará los resultados económicos a corto, mediano y largo plazo.

Lo más relevante teniendo en cuenta lo anterior, es que la iluminación ayude a mostrar y decorar el cuerpo de la modelo y equilibre o reduzca los rasgos o características que no quieran ser expuestas.

¿Cuáles son las tarifas actuales de las salas de chat?

  • Chat grupal: 30 Tokens / minuto
  • Chat privado: 60 Tokens / minuto:
  • Chat privado completo: 90 Tokens / minuto
  • Voyeur / chat espía:15 Tokens / minuto

Pagos

Frecuencia de pagos:

La periodicidad con la que realizamos los pagos para modelos es de 7 días (lunes a domingo), siendo los pagos hechos todos los viernes equivalentes al totales de las ganancias de la semana anterior. El pago mínimo para modelos es de $100. Si no alcanzas este monto mínimo, el pago será acumulado hasta alcanzar el monto requerido.

Métodos de pago:

De momento ofrecemos Paxum como medio de pago, dicha transferencia no tiene costo.

 

Como registrarte:

Para iniciar tu registro como modelo, haz clic en «Registro de Modelos». selecciona el tipo de cuanta que quieras crear, ya sea Individual, pareja/grupo, y completa los datos que se te pidan. Debes confirmar tener por lo menos 18 años de edad. Una ves obtengamos esta información, nos comunicaremos contigo para continuar con el proceso y obtener la documentación necesaria.

Información de contacto:

Es imprescindible que tu información sea correcta debido a que el acuerdo de usuario de Thotie Cams incluye la información que proporciones. La información por supuesto es completamente confidncial, no estará disponible a ningún visitante o miembro de nuestra página.

Documentos:

Los documentos necesarios tras ser completo el primer paso deben ser emitidos oficialmente (originales) y deberán ser fotografiados, o escaneados, la claridad de las imágenes es fundamental para su aprobación y que puedas ser vinculada.

  • Identificación:

Debes subir una foto o imagen escaneada de tu documento de identidad, debe verse claramente tu foto en la misma, también debe incluir tu firma y fecha de nacimiento (cara frontal y respaldo, dependiendo del documento).

  • Foto de tu rostro:

debes tomar una foto de tu cara, debe verse claramente, evita portar anteojos y/o accesorios, y si tienes cabello largo recogelo para que no interfiera.

  • Toma una foto de tu cara y documento:

Ten en cuenta las indicaciones anteriores respecto a la foto de tu rostro, y sosten tu documento en la mano sin cubrir tu rostro. el DNI debe ser correctamente visible.


 

Transmisión

  • Iniciar Web Cam:

Para iniciar a transmitir, una ves inicies cesión, en la esquina superior izquierda de la página presiona en «INICIAR». Aparecerá una ventana de ajustes de transmisión, debes elegir tu cámara web, micrófono y calidad de transmisión, luego deberás presionar «INICIAR TRANSMISIÓN».

  • Datos de usuario:

Si desead ver la información de un usuario en tu sala, haz clic izquierdo en su nombre en la lista que encontrarás en «personas». Encontraras datos como su ubicación, fecha de registro y estado, así como el balance de su cuenta. Si deseas ver su perfil completo, simplemente haz clic en «VER PERFIL».

Mensaje privado:

Para iniciar un chat privado con un usuario, haz clic izquierdo en su nombre (nuevamente en la lisa «Personas»), y selecciona la opción «Mensaje Privado». Alternativamente puedes hacer doble clic en el nombre del usuario y esto hará que el chat privado aparezca en una ventana aparte.

  • Expulsar un usuario:

Si deseas expulsar un usuario de tu sala de chat, da clic derecho sobre su nombre en la lista de «Personas», y luego selecciona «Expulsar usuario». Una es haya sido expulsado el usuario, no podrá ver nuevamente tu transmisión sino pasada una hora.

  • Silenciar a un usuario:

Para silenciar a un usuario, da clic derecho sobre su nombre en la lista de «Personas» y posteriormente elije la opción «Silenciar». Esto hará que nadie pueda ver los mensajes que envía el usuario.

  • Ignorar un usuario:

Si deseas ignorar los mensajes de un usuario en tu sala de chat, debes hacer clic izquierdo en la lista de «Personas» y luego debes seleccionar la opción «Ignorar usuario», la persona que sea agregado a la lista de ignorados, podrá seguir escribiendo en tu sala de chat, pero dichos mensajes si bien serán visibles para los demás miembros en la sala de chat, no lo serán para la modelo, si deseas volver a ver los mensajes del usuario puedes seleccionar la opción «Dejar de ignorar».

  • Seguir:

Si deseas comenzar a seguir un usuario en tu sala de chat, haz clic izquierdo en el nombre del usuario en la lista de «Personas» y luego elije la opción «seguir».

  • Suspender un usuario:

Si hay algún usuario molesto y que consideres se estén comportando de mala manera, puedes suspender a dicho usuario. El usurario recibirá notificación respecto a la suspensión, y no podrá ingresar nuevamente al chat hasta que la suspensión haya sido levantada. Si deseas suspender a un usuario, lo único que debe hacer será hacer clic izquierdo en su nombre en la liste de «personas» y luego seleccionar la opción «Suspender usuario».

  • Ver Perfil:

Para ver el perfil de un usuario debes hacer clic izquierdo en su nombre en la lista de «personas» y luego selecciónar la opción «Ver perfil».

  • Ver cámara:

Para poder ver al cámara de un usuario, ve a la lista de «Personas» haz clic izquierdo en su nombre, y luego selecciona «Ver cámara».

¿Que es el CamScore?

La calificación calculada en puntos de una modelos se le denomina CamScore, y es dividad por cuatro indicadores según la región:

 

  • Norteamérica
  • Europa occidental
  • Países CEI
  • Todos lo otros países

 

Los valores según su región determinaran la posición de tu sala de chat. A mayor sea el valor de tu CamScore mejor posición y exposición en la lista general de modelos.

¿Por que utilizamos el CamScore?

EL objetivo que tiene el CamScore es recompensar y dar mayor exposición y reconocimiento a las modelos más activas, esto permite una mejor organización que si las modelos fueran organizadas al azar o por orden alfabético, es decir, nadie tendrá ventaja sobre otra modelo, sino que por el contrario será premiada según su propio desempeño.

Cálculo del CamScore

La puntuación es calculada con base en muchos factores, pero uno de los factores más importantes es la ganancia de Tokens, así como la calidad de su show y transmisión del mismo. Es decir, si pasas más tiempo trabajando y ganando Tokens, tu CamScore sera mucho mejor, y así mismo se potenciarán tus ingresos.

El proceso de actualización del CamScore es automático y se registra en un promedio de 10 minutos.

¿Como aumentar el CamScore?
  1. La mejor manera de aumentar tu CamScore es ganando Tokens, ya sea mediante propinas, chats grupales, chats privados, chats privados completos, chats espías o regalos.
  2. Entre más tiempo permanezcas conectada se aumentará tu puntuación y acumularas puntos extra diariamente. Permanecer sin conexión por más de dos días hará que tu CamScore baje gradualmente.
  3. Asegurate de tener una buena conexión a internet, para ue la transmisión sea estable, una modelo con mala conexión no podrá clasificar en los mejores lugares.
  4. Promueve Thotie Cams. Cada modelo registrada que afilies con nuestra página, así como por cada miembro que se registe y compre Tokens desde tu sala de chat.
CamScore para modelos nuevas:

Las modelos nuevas reciben un CamScore promediado al de las modelos de la página, El CamScore inicial será determinado mediante distintos factores, incluyendo la calidad de tu conexión al internet, progresando y cambiando segun desempeño bajo los parámetros anteriormente nombrados.

¿Cual es el CamScore promedio?
  • Norteamérica: 236
  • Europa Occidental: 309
  • Paised CEI: 477
  • Todos los damas países: 278

Hot mode

Cuando el Hot Mode se activa, tu puntuación y RevShare aumente en un 10% y tu ganancias en el CamScore se multiplicaran por 1.25.

¿Cuando se activa el Hot Mode?

Se activará automáticamente una ves pasada determinada cantidad de tiempo transmitiendo en linea en un periodo continuo. En tu cuenta así como en la página de transmisión encontrarás un contador personalizado que mostrará el tiempo restante de conexión para que el Hot Mode se active.

¿Cuanto tiempo puede durar el Hot Mode?

Hot mode estará activo hasta la finalización del periodo, mientras esté activo, la pagina de transmisión cambiará a color rojo. Una ves comienza un nuevo periodo, el contador será reiniciado y comenzará una nueva cuenta regresiva hasta la nueva activación del Hot Mode.

 

Chatbots de Thotie Cams

  • ¿Que son los chatbots?

Los chatbots son herramientas de tu sala de chat que permiten la automatización de varias tareas simplificando muchos procesos, haciendo posible el manejo de distintos procesos de manera automática; ejemplos de esto puede ser el envío de mensajes automáticos, agradecimiento a los usuarios por propinas, dar la bienvenida a los usuarios de tu sala, iniciar cuentas regresivas para Tokens, bloqueo de spam, y más.

  • ¿Como puedo agregar un chatbot a mi sala de chat?

Primero deberás iniciar tu sección en Thotie cams, luego deberás dirigirte a la sección de «Chatbots» ubicada en el menú izquierdo, y presionaras después de esto la opción «inicio» que desplegará el listado de los chatbots disponibles.

  • ¿Como configuro el chatbot?

El la página de «chatbots» de Thotie cams debes presionar en la opción «Ajustas» al lado del chatbot que desees para obtener la descripción del mismo así como sus ajustes y la posibilidad de agregarlo a tu a tu sala de chat. Cada chatbot tendrá distintos ajustes individuales, y puedes acceder a los detalles de dichas opciones presionando el interrogante a su lado. Una ves estés satisfecha con los cambios realizados deberás presionar el botón «iniciar chatbot».

Si deseas realizar los cambios sin parar tu cesión de chat puedes dirigirte nuevamente a la sección de chatbots y abre los ajustes del chatbot que desees modificar, una ves hechos los cambios presiona la opción «guardar cambios», los cambios se implementarán en el chat en unos 10 a 20 segundos.

  • ¿Como desactivo un chatbot?

En la sección de chatbots deberás presiona el interruptor a su derecha, y se desactivara, así mismo si vuelves a presionar el interruptor, harás que el chatbot se active nuevamente.

Problemas técnicos

  • No puedo ver mi imagen en video. ¿Cuál puede ser el problema?

Antes que nada por favor revisa que tu cámara web esté adecuadamente instalada. Y cerciórate de tener instalada la última versión de Flash Player. Si o eres capaz de establecer conexión después de esto por favor contactamos por Whatsapp para brindarte asistencia.

  • Puedo ver mi imagen de video pero el audio no funciona.

Dependiendo con qu desees capturar el audio necesitaras de un micrófono interno o uno separado. La mayoría de las cámaras y portátiles vienen con micrófonos integrados, si tu computador no cuenta con uno, puedes comprar un micrófono externo por unos cuantos dólares, los mas sencillos de configurar son por medio de conexión usb.

  • ¿Por que tengo una conexión lenta?
  1. Asegura que todas las aplicaciones que puedan consumir velocidad en tu conexión a internet como pueden ser Youtube, Skype u otros programas esten cerradas metras transmites.
  2. Haz una prueba de la velocidad de tu internet en Speedtest, si tu velocidad de descarga es menor a 2 Mb y tu velocidad de subida menor a 1 Mb, contacta a tu proveedor de internet para aumentar el ancho de banda.
  3. De ser posible procura que tu conexión sea por cable, o estar lo más cercano posible a tu módem.
  4. Elimina o desinstala extensiones y barras de herramientas innecesarias en tu computador.

 

Prohibiciones y multas

Las siguientes normativas aplican para todas las modelos, parejas o grupos sin distinción de género o identificación sexual.

Los modelos deben tener un registro valido, y solo los miembros aprobados podrán transmitir y ser partícipes del show.

Transmitir videos pre-grabados, o imágenes estáticas en ves de transmisión en vivo es una violación de los terminos y condiciones y pueden conllevar una deducción monetaria, suspensión o cancelación de la cuenta y sus pagos.

Dar o pedir información personal, ya sea del modelo o de los miembros va en contra de las normativas. Correos electrónicos, plataformas de mensajería como Skype, Whatsapp, etc. Direcciones o cualquier información de carácter personal se considera información sensible y en consecuencia se prohíbe compartirla.

Cualquier tipo de contacto con miembros u otras páginas haciendo alusión u ofreciendo servicios de prostitución o escort o por compensación económica son igualmente prohibidas.

Cualquier actividad sexual con o que haga alusión a menores de edad, bestialidad, incesto, sangre o escatología va en contra de las normativas. Así como cualquier intento de referenciar celebridades, material ofensivo o sugerente de pedofilia, adolescencia, bestialidad o zoofilia, así como cualquier sugestión o referencia a deposición o excreción, conllevara a la suspensión irrevocable de la cuenta.

La persona registrada debe ser visible y permanecer en el área de transmisión mostrada por la cámara (mostrar solo partes del cuerpo no es admitido).

En caso de que el modelo engañe a un miembro respecto a su género, preferencias o actividades, el miembro tiene derecho a hacer una reclamación por el monto del valor pago. Prometer a miembros cierta actividad o show/performance ya sea por Tips o shows pagos (Privados, Privados completos o Grupo) e incumplir con lo prometido tras haber recibido el pago solicitado, es considerado un comportamiento engañoso, y puede conllevar al retorno del dinero pago. Consecuentemente el rechazo de ofertas o peticiones de miembros en cualquier modalidad de show es completamente aceptable.

Dormir frente a la cámara es completamente prohibido.

Los modelos pueden remover, expulsar o prohibir miembros en la sala de chat, sin embargo el uso excesivo e injustificado de dicha acción es considerado incorrecto. Hacer comentarios negativos y/o críticos respecto a miembros o otros modelos del sitió está prohibido. Si requieres ayuda respecto a un miembro, modelo o altercado, no dudes en contactarnos.

En caso de violar las reglas establecidas, el modelo será advertido por un operador de la página. Sin embarco en caso de una violación grave (Por ejemplo publicitar otro sitio de webcams o compartir vínculos a dichos sitios). El operador puede de manera inmediata y sin previo aviso de aplicar una multa, el moto de mencionada multa estará sujeta al tipo de ofensa o acto cometido, y dicha cantidad será deducida del pago del modelo, en acuerdo con el sistema de penalización citado a continuación:

Abandonar el espacio de la cámara (no ser visible en cámara)

$25.00

Transmitir solo en cámara de pareja o grupo en modo de chat gratuito

$25.00

Animale/mascotas en el área de transmisión

$25.00

Publicar vínculos a otros sitios de internet

$25.00

Enviar tu vinculo de referido a miembros/visitantes de Thotie en chat privado o gratuito

$25.00

Referirse o vincular a otros sitios adultos ya sea mediante texto, imágenes, logos, videos, etc.

$50.00

Pedir o recibir pagos de miembros por fuera de la sala de chat, o con el uso de otras aplicaciones/medios

$50.00

Referirse, publicitar o propaganda de otros sitios para adultos enviando, transmitiendo o publicando vínculos

$100.00

Los operarios del sitio tienen una política de cero tolerancia por la violación de las políticas enlistadas en el siuiente apartado. En la concurrencia de dicha practica la cuenta será cerrada:

Menores, niños, bebes en cámara o en el mismo espacio

Cierre de cuenta

Modelo presentándose como menor de edad

Cierre de cuenta

Orinar, defecar, «ir al baño», enemas, o amamantar

Cierre de cuenta

Consumir cualquier desecho del cuerpo, vomito

Cierre de cuenta

Menstruación

Cierre de cuenta

Drogas ilegales, o que puedan ser percibidas como ilegales en otras geolocalizaciones

Cierre de cuenta

Consumo excesivo de alcohol u otra droga legal, prescrita o narcótico

Cierre de cuenta

Incesto (relaciones sexuales con miembros de la familia)

Cierre de cuenta

Transmitir videos pre-grabados o imágenes fijas en la transmisión en vivo

Cierre de cuenta

Violencia, sangre, tortura, dolor, asfixia erótica, o cualquier actividad que ocasione daño

Cierre de cuenta

Discusión o arreglos de prostitución o servicios de escort

Cierre de cuenta

Arreglos o acuerdos para otro tipo de empleos con miembros de la página

Cierre de cuenta

Bestialidad, animales /mascotas en un contexto sexual en cámara (zoofilia)

Cierre de cuenta

Discusión o arreglo o referencia a pedofilia, adolescencia

Cierre de cuenta

Persona no registrada en el área de transmisión

Cierre de cuenta

Transmitir con una calidad de cámara inapropiada

Cierre de cuenta

Cualquier juego de rol que concierna minoría de edad, incesto, violencia, crueldad, sangre, dolor, asfixia erótica, o cualquier acción asociada con producir daño.

Cierre de cuenta

Acciones fraudulentas que conciernan las ganancias del modelo (incluyendo, pero no limitado a ganancia injusta de concursos y premios, intrusión deshonesta de cuentas de modelos, estudios o miembros, participación en estafas con tarjetas de crédito robadas y/o fraude, complot contra otros modelos, la página o operarios de la misma, etc.)

Cierre de cuenta

Aceptar/pedir información personal, encuentro o contacto con miembros

Cierre de cuenta

Acciones que produzcan daños monetarios y/o deterioro de la buena voluntad de la página o sus operadores

Cierre de cuenta

Actitud frívola o irrespetuosa frene a la página y/o los administradores y/o los miembros y/o terceros y sus medios (Página web, foros, chats, blogs, redes sociales, TV, radio, carteleras, etc.)

Cierre de cuenta

Constantemente ignorar las advertencias recividas por los administradores de la página

Cierre de cuenta

 

LOADING