Que son los Chatbots y como te ayudan a ganar dinero

Al momento de trabajar en casa como modelo Webcam independiente, lo principal es contar con los medios que permitan la mayor independencia así como las mayores ganancias.

Los chatbots son herramientas que te permitirán automatizar muchas acciones, para que concentres tu atención en el público y puedas ganar dinero con mayor efectividad.

Tipos de Chat Bots:

El juego consiste en que el usuario gire la rueda por el número de Tokens que especificaste. El resultado de cada juego será el número de uno de los sectores de la rueda, los cuales surgen al azar. Puedes establecer desde 3 hasta 21 premios – uno para cada número ganador.

Al jugar el juego, el usuario lanza los dados (uno o dos) por el número de Tokens que especificaste. El resultado de cada juego será el número de puntos en el dado, obtenido al azar. Tú estableces 6 premios posibles – uno para cada cantidad ganadora. Si quieres que el usuario lance dos dados, agrega otros 11 premios.

El chatbot reproducirá automáticamente la música seleccionada por tus usuarios. En la sala de chat verás un reproductor de audio integrado con varias funciones. Los usuarios podrán agregar música desde YouTube, siempre y cuando cumpla con los criterios que definas en los siguientes ajustes.
Sólo escucha música y haz dinero – ¡es una magnífica oportunidad para tener ganancias adicionales!

El chatbot anunciará automáticamente al rey de las propinas – un usuario que te dio la mayoría de Tokens en las últimas 24 horas. Sólo las propinas enviadas en el chat público contarán. El mensaje automático será enviado al chat de acuerdo a un intervalo de tiempo predeterminado, y cuando se muestre un nuevo rey de las propinas. Puedes ingresar cualquier texto para el mensaje automático o usar la opción por defecto que se traducirá automáticamente en el idioma del usuario: “¡El rey de las propinas de hoy Username me envió N Tokens!” También puedes configurar el número mínimo de Tokens que un usuario debe enviar para defender el título.

Tu mensaje será enviado al chat por el chatbot cada vez que un usuario te de Tokens. Puede configurarse el número de Tokens que requiera el mensaje. Todo lo que necesitas hacer es ingresar un texto que se muestre en el mensaje automático y configura la cantidad mínima de propinas por la que te gustaría agradecerles a los usuarios.

Tu mensaje de bienvenida será enviado al chat por el chatbot cada vez que un usuario ingrese a tu sala de chat. Sólo los usuarios con el número mínimo y predeterminado de Tokens en su cuenta recibirán el mensaje. Todo lo que necesitas hacer es ingresar algún texto para el mensaje y configurar el número mínimo de Tokens en la cuenta del usuario.

El chatbot mantendrá automáticamente la cuenta atrás mostrando a los usuarios cuántos Tokens en total deseas obtener, cuántos han sido obtenidos hasta el momento y cuántos quedan por ser obtenidos hasta el comienzo de un espectáculo. Sólo contarán las propinas enviadas al chat público.

El usuario juega a la máquina tragaperras apostando el número de Tokens que especificaste. El resultado de cada juego será una serie de imágenes en los 3 carretes de la tragaperras, apareciendo al azar. El usuario ganará un premio si se muestran imágenes idénticas en la fila ganadora. Puedes configurar 9 premios – uno para cada imagen. Hay una probabilidad de que el usuario no saque las mismas imágenes. Si es así, el usuario no recibirá ningún premio. Puedes eliminar la posibilidad de perder marcando la opción correspondiente. Los usuarios pueden aumentar sus posibilidades de ganar si juegan 2, 3 o 4 apuestas a la vez. Entonces el juego tendrá más filas ganadoras. Puedes ver cómo lucen las filas de juego en la descripción de la opción “¿Cuántos Tokens son necesarios para jugar un juego (apostar para jugar)?”

El miembro elije un número en el tablero. Este número es igual al número de tokens pagados por el miembro para jugar. El resultado de cada juego será el premio correspondiente al número seleccionado. Puedes configurar hasta 50 premios y opcionalmente asignar números ganadores específicos a todos o algunos de ellos. Lo miembros no saben de antemano qué número corresponde a cuál premio, pero pueden ver una lista de todos los premios (activos o reclamados).

LOADING